Todo aquello que nos incomoda y está limitando nuestro bienestar y plenitud tiene su origen en conflictos emocionales no resueltos y creencias limitantes ancladas como verdades a nivel subconsciente. Partiendo de la premisa de que es éste quien crea la realidad y no la mente consciente.
Aquellas emociones que en el pasado no han podido ser gestionadas de manera consciente actuarán como bloqueos en el presente, que se manifestarán en diferentes áreas de tu vida (salud, dinero, profesión, relaciones, etc.).
La Decodificación Bioemocional es un camino de consciencia que nos lleva a integrar y comprender esas partes inconscientes que están creando síntomas en el presente para ser vistos.
Se considera SÍNTOMA a todo aquello que hace que nuestra vida no sea plena, pudiendo ser no sólo una condición o enfermedad física, sino también algo de índole emocional, mental o incluso situaciones que percibimos como externas a nosotros, por ejemplo, “No consigo trabajo”, “No logro vender mi casa”, “No tengo pareja estable”, etc.
Con esta terapia podemos abordar TODO AQUELLO QUE ESTÉ GENERANDO BLOQUEOS Y HAGA QUE TU VIDA NO SEA PLENA, ya que TODO lo que nos sucede, toda nuestra realidad es un reflejo, un holograma de lo que llevamos dentro y pide ser visto.
El síntoma es algo así como una alarma, la cual se desactiva cuando te permites escuchar el mensaje que hay detrás, es decir, comprender el por qué eso que hoy te limita está en tu vida.
El proceso de abordaje se divide en 4 etapas:
1️⃣ PRIMERA ETAPA: LÍNEA DE TIEMPO
Aquí hacemos foco en los hechos conflictivos de tu historia contemporánea, yendo en un recorrido hacia atrás en el tiempo, desde la edad que comenzó el síntoma hasta la primera infancia, tomando como referencia los ciclos biológicos celulares memorizados a nivel subconsciente, y reprogramando aquellas emociones que quedaron bloqueadas.
2️⃣ SEGUNDA ETAPA: PROYECTO Y SENTIDO
Aquí hacemos un análisis detallado del período que abarca desde que nuestros padres se conocieron hasta nuestros primeros 3 años de vida.
Elegimos a los padres perfectos en función de todo aquello que venimos a trascender y que nuestra alma necesita aprender para evolucionar; es por eso que, ya desde antes de nacer, todo el campo está siendo funcional a nuestro propósito de existencia.
En este momento, y siempre tomando los patrones emocionales asociados al síntoma, nos enfocamos en hacer consciente qué historias venían nuestros padres antes de conocerse, cómo fue su noviazgo, con quiénes vivían, qué dolores y hechos ocurrieron en torno a la concepción, gestación, parto y postparto.
Al tomar conciencia de todos aquellos mandatos y condicionamientos, podemos comprender y ver si lo que estamos haciendo o eligiendo para nuestras vidas lo hacemos desde nuestra libertad absoluta o como respuesta a lo que fue proyectado sobre nosotros.
Dentro de esta etapa, se encuentra la VIDA INTRAUTERINA, y es aquí cuando realizamos la REPROGRAMACIÓN DE MEMORIAS DEL ÚTERO:
Durante los 9 meses que estuvimos allí, mamá no solo nos alimentó de oxígeno y nutrientes, sino que también nos nutrió emocionalmente. Ahora bien, todo eso que recibimos y percibimos de mamá, estando en su útero, nuestro inconsciente biológico lo tomó como NECESARIO PARA LA VIDA, ya que nuestro nacimiento y existencia es un éxito para la biología.
Entonces, todo lo que mamá sintió, percibió, sus dolores, sus duelos, así como también las emociones lindas y positivas, TODO ESO nuestro inconsciente lo tomó como un mandato que hay que REPETIR porque da vida, ya que interpretó que la falta de algo de todo aquello implicaría muerte en la ecuación.
Siempre utilizando como hilo conductor el síntoma por el cual iniciamos el proceso. Vamos haciendo un recorrido sentido y profundo hacia atrás, pasando por cada uno de los meses de nuestra gestación. Percibiendo y sintiendo lo que le sucedía a mamá. Devolviéndole con amor esas emociones que eran de ella y que programaron nuestro síntoma pero que ya NO NOS PERTENECE.
3️⃣TERCERA ETAPA: TRANSGENERACIONAL
En esta etapa, armamos el árbol genealógico y tomamos consciencia de con qué ancestros estamos relacionados y qué historias venimos a liberar y reparar.
La mayor herencia que recibimos son esos programas inconscientes que se ponen de manifiesto a la hora de protegernos de algo que ya sucedió en el clan y fue muy doloroso o de llevarnos por un camino de compensación o reparación.
“Si algo dio por resultado vida en el clan, hay que repetirlo.” “Si algo dio por resultado muerte - real o simbólica - hay que evitarlo.”
Y así con todos los síntomas, nos preguntamos una y otra vez. ¿Para qué cosa buena me sucede esto? ¿De qué me está protegiendo mi inconsciente familiar?
4️⃣ CUARTA ETAPA: REORIxINS
En este momento, ingresamos a través de nuestras memorias ancestrales inconscientes a una ceremonia de encuentro con nuestros ancestros, llamada REORIxINS.
En esta ceremonia, nos encontraremos con cada uno de ellos para permitirles expresar en primera persona sus dolores, secretos, miedos, juicios, vivenciar sus tragedias, escuchar sus mensajes, etc. para luego pasar a desprogramarlos, cambiar sus emociones, brindar recursos, transmutar, comunicar al clan, trasladar el mensaje a la descendencia y comunicar a toda la tierra y a la fuente el final de una distorsión.
Tal vez te preguntarás: ¿y si no tengo datos de mi árbol genealógico? ¡No pasa nada! Podemos trabajar igual, ya que toda la información que necesitas para comprender tu síntoma está en tu memoria celular inconsciente. Te sorprenderás al descubrir todo lo que ya sabes y está en vos, sin que nadie te lo haya contado.
Decodificación Bioemocional
Cada sesión es online y dura 2 horas.