Nuestro sistema digestivo y su correcto funcionamiento están íntimamente relacionados con nuestro estado emocional, físico y mental.
“Somos lo que comemos”.
Hoy se sabe que la causa subyacente de todas las enfermedades y síntomas del cuerpo físico es la inflamación crónica de bajo grado, producto de malos hábitos alimenticios, falta de descanso, falta de ejercicio físico y una inadecuada gestión del estrés psicoemocional.
De hecho, un cuerpo físico libre de estrés e inflamación potenciará los cambios de patrones emocionales y de pensamiento, ya que si el cuerpo está inflamado, el cerebro también lo estará… y un cerebro inflamado, que está apagando incendios, difícilmente estará disponible para crear nuevos patrones neuronales que nos conduzcan a una vida más plena.
Además, un cuerpo inflamado y bajo estrés estará en modo supervivencia, disminuyendo nuestra capacidad creativa a todo nivel.
💚¿Sabías que el 80% de los neurotransmisores que actúan en nuestro cerebro se producen a nivel intestinal?
💚¿Y que, en nuestro intestino, se encuentra el 80% de nuestro sistema inmune?
En este espacio, también abordaremos juntos diferentes hábitos de autocuidado de tu salud, como complemento de una alimentación saludable y consciente.
De ser necesario, también se utilizará el apoyo de suplementos, plantas medicinales y hongos adaptógenos.
ESTA ASESORÍA ES PARA VOS SI...
🔸Queres aprender a cuidar tu cuerpo y potenciar tus procesos de transformación y expansión de consciencia a través de una alimentación saludable y hábitos conscientes.
Estás cursando un síntoma físico, emocional y/o mental, y quieres potenciar tu capacidad de curación.
Alimentación y Hábitos Conscientes
Las sesiones son online y aproximadamente 1 hora y media
Al finalizar la sesión se enviará pdf con toda la información adaptada e individualizada a tus necesidades actuales.